Garantía
Todos nuestros productos incluyen la Garantía de 3 años que marca la Ley vigente.
Para ello habrá que disponer de la factura de compra entregada en el momento de la compra.
Dicha garantía afectará a todo defecto o desperfecto físico, golpe o manipulación indebida.
El cliente cargará con los gastos ocasionados del envío de su compra hasta que esta sea revisada y se contrasten los echos de la devolución, tras la revisión del producto, si todo es correcto se procederá al abono al cliente de los gastos ocasionados de dicha devolución, debiendo por parte del cliente justificar dichos gastos para que puedan ser emitidos.
Recepción de productos en garantía
Todo producto acogido a gestión de garantía deberá ser devuelto a nuestras instalaciones para su reparación/sustitución.
Aquel producto o embalaje que presente signos evidentes de uso indebido o carezca de las formas y cantidades de serie podrá ser rechazado para la gestión de cualquier tipo de garantía, dentro del plazo marcado por la ley vigente.
En caso de producto defectuoso, Imperial Relax procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
Imperial Relax responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 3 años desde la entrega.
El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Rechazo de garantía
Según las condiciones anteriormente expuestas,cualquier producto rechazado por nuestra política de garantía, será devuelto al cliente a portes debidos, una vez notificado telefónicamente o mediante correo electrónico al cliente el rechazo de gestión de garantía así como las causas que lo motivan.
De no obtener respuesta a la notificación del rechazo y el reintegro de la mercancía al cliente en el plazo de 15 día hábiles desde la primera notificación entenderemos que cliente rechaza el producto y no le será enviado.